[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Sab Ene 7 19:31:52 UTC 2017

tengo instalado el php-mysql, lo des-instalo para instalar el
php-mysqlnd?? ya que los dos no pueden estar instalados a la vez;

Error: php-mysql conflicts with php-mysqlnd-5.4.16-42.el7.x86_64

he mirado y tengo los mismos paquetes instalados en sus versiones respectivas a c6 y c7

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom
El 07/01/17 a las 18:10, Erick Ocrospoma escribió:
> Hola,

> ​Tienes instalado el paquete php-mysql o php-mysqlnd ? (Son lo mismo, pero
> este ultimo es el mas recomendado)  Pareciera que el error es por eso.
>
> Adicionalmente, te recomendaria hagas una comparativa de los paquetes PHP
> (usando rpm -qa),
> para ver si no te falta alguno (entre ambas versiones de CentOS), o
> mantienes distintas versiones de los paquetes.​
>
> ​Nos comentas!​

>>> Cu