[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Lun Ene 9 11:42:49 UTC 2017

Ok perfecto, cierro el tema este, gracias por todo!

Igualmente decir que he conseguido virtualizar el CentOS 6 y lo he
pasado a kvm y al menos, si no encuentro solución siempre puedo tirar de
maquina virtual, ya me quedo más tranquilo

Metodo virtualización:

Crear imagen de archivo con clonezilla a un disco duro USB. Luego desde
KVM inicias con el clonezilla y vuelcas la imagen que has creado en el
USB, con eso arranca perfecto y tengo CentOS 6 para años :)

Gracias por todo!! :)

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom