[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

L.C. - Salman PSL listascorreo en salman.net
Lun Ene 9 14:44:53 UTC 2017

    *:: Creo que alguien te apunto, que era por el cambio de version de
    php y mysql y yo personalmente lo secundo.

    En mi caso, tengo muchiiiiiiiiiisima programacion en PERL corriendo
    sin problemas con Centos 5, y en una prueba que hice en Centos 7, no
    me funcionaba casi nada, y era por la version de PERL que corre en
    cada sistema.

    Hay 2 soluciones, una reescribir toda la programacion, la otra, no
    cambiar de SO

    *

Salvador Guzman
Salman PSL