[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Pablo Flores Aravena pabflore en uchile.cl
Mar Ene 10 23:47:59 UTC 2017

Ojo que centos 7 trabaja con MariaDB, me ha pasado un par de veces que los
procedimientos almacenados y gatilladores no se ejecutan de la misma forma
que en mysql.

Pero en tu caso es error de código deprecado.

*Pablo Flores AravenaIngeniero Informátic*o
Sysadmin, Centro de Tecnología de la Información CTI-FAVET
Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias - Universidad de Chile
Tel: +56 (02) 2978 56 31 - +56 (02) 2978 55 46