[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Mie Ene 11 14:41:03 UTC 2017

El tema de las \r\n\r\n era culpa de que no se exporto bien la base de
datos desde la consola, lo he probado desde el phpmyadmin y ahora si que
se ve bien todo!

Tema cerrado 100%

Gracias a todos!

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom