[CentOS-es] Aveces se pierde conexión a internet

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Mie Jun 21 14:36:39 UTC 2017

Hola Periko

perdón por no responder antes, te agradezco mcuho por tu interés en
ayudarme, te comento que la versión de squid es "squid-3.1.23-24.el6.i686"
no comprendo como haría a un lado el squid para ver como fluye, pues si le
doy un service squid stop, obviamente no habrá navegación, en cuanto a los
servicios activos, no son muy grandes, sino mas bien los típicos en un
prosy simple, el squid, iptables, DHCP, no aloja páginas web, ni tampoco es
DNS, menos aun el correo, solo es un servidor de frontera nada más, no se
que otro dato pueda darte para aclarar el panorama, gracias nuevamente