[CentOS-es] Conexion Centos y SQL Server

Luis T reywes en gmail.com
Lun Jun 26 19:19:53 UTC 2017

Estimados,

El MySQL Front solo funciona con MySQL? de lo que veo en internet parace
que si. En efecto deje a un lado el tema de la programacion en PHP hasta
solucionar la conexion de la Base de Datos SQL Server. Todas estas pruebas
la estoy realizando en un ambiente virtual. Tengo un SQL Server 2014 que le
tengo desactivado el firewall, incluso deje abierto los puertos 1433 para
la conexion, cree un usuario de pruebas, segui todos los pasos de los
tutoriales en internet pero por alguna razon no se conecta. Tambien hice
una prueba telnet al 1433 y si se establece la conexion. Nose si me falta
alguna configuracion adicional. Este momento voy a instalar en la otra PC
virtual un SQL Express para hacer la prueba punto a punto haber si se
establece la conexion. Cualquier sugerencia es bienvenida, muchas gracias.

Saludos.

Luis