[CentOS-es] Conexion Centos y SQL Server

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Mar Jun 27 17:26:43 UTC 2017

Hola Ojo que estas con dos cosas distintas.. has instalado mssql, pero
quieres usar sqlsrv_connect, lo cual esta mal, lo correcto es usar
http://php.net/manual/es/function.mssql-connect.php, otra cosa revisa la
version de php que estas usando en el servidor en algunas tiene problemas
de compatibilidad y en otras esta deprecated.

Un abrazo..