[CentOS-es] dns ipv6 centos 7.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Lun Mar 6 12:13:52 UTC 2017

Buen dia estoy configurando mi dominio solo para responder por ipv6, tengo
un vps con [1 ipv4] y [ipv6/64], ya lo he configurado, incluso configure el
resolv.conf con los dns ipv6 de google, pero no logro hacer ping6 domain.com
en la consola del mismo vps, ya configure todos los registros tanto en el
registrador del dominio [ns1, ns2], como en el servidor dns [aaaa, ns],
normalmente esto hago en ipv4 y funciona perfecto, que estare omitiendo,

Saludos,

Wilmer Arambula.