[CentOS-es] Problemas de correos

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Mar 10 01:57:56 UTC 2017

Te recomiendo:

1) Como dijo *Victor* usa Certificado para cifrar tu mensajeria (no tiene
que ser oficial de SSLVerify o asi... generalo con openssl).

3) *Descarga los Certificados Oficiales* para no tener problemas de
comunicacion con los diversos proveedores de correo, lee aqui:
https://albertomolina.wordpress.com/2009/01/04/configurar-postfix-a-traves-de-un-relay-host-autenticado-gmail/
... OJO en el manual te indica como poner el Certificado que exige Google,
pero asi como Google pide, tambien hay un conjunto de certificados que
puedes poner para evitar tener problemas de hacer llegar el correo.

Saludos !