[CentOS-es] Problemas de correos

Roberto Alvarado ralvarado en anycast.cl
Vie Mar 10 14:03:23 UTC 2017

Con exim puedes ocupar rate limit de correos por usuario:

http://www.exim.org/exim-html-current/doc/html/spec_html/ch-access_control_lists.html#useratlim

Lo puedes combinar con lfd (https://configserver.com/cp/csf.html) para que te mande una alerta si alguien manda una rafaga de correo, lfd puede generar una acción o bloqueo automático ademas.

Basicamente es el mismo principio que ocupan paneles de control de hosting como cpanel o directadmin.

Saludos
Roberto