[CentOS-es] Postfix o Exim ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Mar 23 15:02:17 UTC 2017

@David
Podrias dejar alguna liga sobre el tema de limitar el smtp por usuario ?,
porque yo he rebuscado el tema infinidad de veces y no hay informacion
puntual del procedimiento, todos apuntan a cambiarse a Exim.

Lo que me comentas sobre el Thunderbird, hay si me perdi :S.. porque mi
comentario es sobre el maillog que no hay herramientas integradas a paneles
que me permitan ver una grafica de consumo del smtp tanto del lado del que
envia como el que recibe, lo cual es una gran desventaja porque como
sysadmin me orillo a armar mi propio portal donde se analiza por cron el
maillog :S !... Y pues el thunderbird no tiene que ver aqui, ya que no
puedo controlar a mi usuarios, yo me enfoco al server, el usuario puede
conectar con el cliente que el desee.

Saludos !