[CentOS-es] Postfix o Exim ?

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Vie Mar 24 12:47:25 UTC 2017

Yo tengo instalado
postifx+dovecot+postfixamin+spamassinf+opendkim+opendmarc, y realmente
nucna he tenido problema de spam, yo consegui hace tiempo un codigo que
limita el envio de correos por hora, averigua bien estos comandos en la
configuración del main.cf:

anvil_rate_time_unit = 60s
smtpd_client_message_rate_limit=50
anvil_rate_time_unit = 60s
smtpd_client_new_tls_session_rate_limit = 5

Saludos,

Wilmer.