[CentOS-es] OT Imagen de disco

Victor Padro vpadro en gmail.com
Sab Oct 7 17:14:17 UTC 2017

Proxmox usa KVM y LXC (Contenedores), puedes utilizar LXC en CentOS, puedes
migrar cada servicio a su propio contenedor y crear respaldos de esos
contenedores por separado, tan fácil como copiar/mover un archivo raw a
cualquier medio de almacenamiento interno, externo o en la red.

Saludos.

> Gracias Rene, si había pensado en un esquema de virtualización por debajo
> para montar en una máquina virtual, ahora como este servidor ya esta en
> producción no podría colocarlo un sistema de virtualización por eso quería
> usar algún software que permita sacar cada X tiempo una imagen completa del
> disco como esta actualmente por si se lo necesita, de todos modos voy a
> revisar este software, personalmente lo has usado tu como sistema de
> virtualización?
>
> --
> [...]

"Everything that irritates us about others can lead us to an understanding
of ourselves"