[CentOS-es] OT Imagen de disco

César Martínez M. cmartinez en servicomecuador.com
Sab Oct 7 22:36:35 UTC 2017

Gracias Fausto  creo que la mejor opción de acuerdo a todos los comentarios realizados  es con un esquema de virtualización pero ahora tengo el servidor funcionando de forma normal por buscaba algún software que por está vez me permita sacar una imagen completa del disco cada cierto tiempo.

Saludos

César Martínez M.
Ingeniero de Sistemas
Proyectos de Software Libre