[CentOS-es] Sobre Video cards en Centos 7.4

Luis J. Feo luisjfeo en hotmail.com
Dom Oct 8 16:18:59 UTC 2017

Buenas estimados. Desde que actualicé mi sistema a la versión 7.4, mi Interfaz gráfica de usuario(GUI) bajo Gnome 3 dejo de funcionar.  Tengo una tarjeta de video integrada ATI/AMD ES1000.  Al parecer Centos 7.4 no es 100% compatible con la misma. Habra alguna manera de hacer que se active de nuevo la GUI, aunque sea utilizando drivers genericos que puedan reconocer cierta funcionalidad de la video card?.  Y otra pregunta es, como instalar otra tarjeta si es imposible seguir utilizando mi antigua ATI. Gracias, estoy deseeperado ya.

________________________________
De: CentOS-es <centos-es-bounces en centos.org> en nombre de centos-es-request en centos.org <centos-es-request en centos.org>
Enviado: sábado, 07 de octubre de 2017 01:48 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Resumen de CentOS-es, Vol 129, Envío 2

Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
        centos-es en centos.org

        https://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
lists.centos.org
Esta es la lista en idioma Español para la distribución de Linux CentOS. El idioma a usar en esta lista es Español. This is the Spanish language list for the ...

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        centos-es-request en centos.org

        centos-es-owner en centos.org

"Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. OT Imagen de disco (César Martinez)
   2. Re: OT Imagen de disco (René Lara)
   3. Re: OT Imagen de disco (César Martinez)
   4. Re: OT Imagen de disco (Victor Padro)
   5. Re: OT Imagen de disco (César Martinez)

Message: 1