[CentOS-es] Centos 6.9 una de VirtualHost

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Mar Oct 17 16:40:13 UTC 2017

OK, me habia hecho lio porque en tu primer mail esto andaba pero luego dejo de
andar :)

No estoy del todo seguro (se que tambien he renegado con esto) pero creo que
no puedes usar los 2, o usas solo DocumentRoot o solo VirtualHosts.

Porque no pruebas creando un VirtualHost default cuyo DocumentRoot
sea /var/www/html? Si la IP o el ServerName no coinciden con ningun otro
VvirtualHost, las peticiones deberian llegar a este:

<VirtualHost *:80>
   DocumentRoot "/var/www/html"
   CustomLog logs/access_log common
</VirtualHost>

El Sแbado 14/10/2017 a las 06:50, L.C. - Salman PSL escribi๓:

Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nบ 250625: http://counter.li.org/
Usuario LFS Nบ 5121: http://www.linuxfromscratch.org/
Senior SysAdmin / IT Architect - www.DonWeb.com