[CentOS-es] AYUDA

Rhamyro Alcoser A. rhamyroal en gmail.com
Vie Sep 8 21:40:05 UTC 2017

Saludos cordiales estimado y muy respetados amigos, por favor su valiosa
opinión, que características debe tener un servidor de correo medio decente
sobre Centos 7 o Debian; me refiero a servicios, seguridades sobre el
servidor para q me dure un buen tiempo y que no me este dando problemas.

Muchas gracias por favor sus opiniones.

--

*Rhamyro Alcoser A.*

*ITIL & Systems Development*

*Skype: *rhamyroal en outlook.com <ramiro861 en hotmail.com>

*Quito - Ecuador *

*¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra
nosotros?, Rm 8:31*