[CentOS-es] Openvpn desconecta el wifi clientes

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Lun Sep 25 13:31:08 UTC 2017

Saludos.

Quita la opción redirect-gateway def1 del client.conf y haz un push
manual de las rutas, o lee lo que dice en
https://openvpn.net/index.php/open-source/documentation/howto.html
sobre esta opción.

Hasta la próxima.