[CentOS-es] OT Mails Zimbra

Cesar Martinez M. cmartinez en servicomecuador.com
Mie Dic 5 18:30:09 UTC 2018

Saludos amigos tengo un servidor zimbra 8.8.10 el cuál esta funcionando
bien, ahora por temas de facturación se a implementado un sistema el
cuál necesita enviar emails pero este sistema no soporta TLS o SSl, la
pregunta es:

Existe alguna forma de configurar zimbra para que el envió de emails no
sea obligatorio con SSl, que se pueda usar el puerto 25 o 587 y este
último sin TLS.

De ante mano gracias a todos quienes puedan echarme una mano con esta
consulta.