[CentOS-es] Nat a una url

Pablo Flores Aravena pabflore en uchile.cl
Lun Dic 17 11:59:36 UTC 2018

Hola Cesar

#Primero es habilitar el NAT en iptables
iptables -P FORWARD ACCEPT
iptables -t nat -P PREROUTING ACCEPT
iptables -t nat -P POSTROUTING ACCEPT

#enmascaro las conexiones para el NAT
iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE

#luego el NAT hacia tu maquina local
iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 8000 -j DNAT --to  192.168.0.10
:8000

#Saludos

*Pablo Flores AravenaIngeniero Informátic*o
Sysadmin, Centro de Tecnología de la Información CTI-FAVET - Facultad de
Cs. Veterinarias y Pecuarias.
Coordinador informático - Facultad Cs. Forestales
Universidad de Chile
Tel: +56 (02) 2978 56 31 - +56 (02) 2978 55 46