[CentOS-es] Firewalld me bloquea las conexiones entrantes de clientes OpenVPN

Fermin Francisco abcddo en yahoo.com
Vie Ene 5 03:42:48 UTC 2018

Buenas noches!!
Por medio de la siguiente reporto que tengo instalado un Servidor de OpenVPN sobre Windows 2012 Server y un servidor proxy con Centos 7 el cual utiliza Firewalld.
El problema es el siguiente al estar ejecutandose el firewalld en el servidor proxy no me permite que los clientes puedan hacer conexión con el servidor OpenVPN en Windows 2012 Server.
Que tengo que hacer para Firewalld me permita dar acceso al server con OpenVPN, ya que cuando apago dicho cortafuego no tengo ningun problema en tener acceso desde el cliente OpenVPN.
Datos:
OpenVPN server en Windows 2012 Server. IP local: 192.168.12.3, IP de VPN: 10.0.8.1. Puerto 1194 udp.
OpenVPN client en Windows 10. IP de VPN: 10.0.8.4IP local: 192.168.0.25
Firewalld en Servidor con Centos 7 que se utiliza como proxy en la red local. IP local: 192.168.1.2Este servidor no tiene configurado ningún cliente OpenVPN.
Gracias por Adelantado!

José Fermín Francisco Ferreras Registered User #579535 (LinuxCounter.net)