[CentOS-es] Ayuda VPN Red Red

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Jue Ene 18 20:57:29 UTC 2018

Hola César

De lo que puedo comprender, el error se está dando por problemas de rutas,
cuando se conecta la VPN el punto B cambia su ruta por defecto hacia la red
del punto A y posiblemente están saliendo al Internet por el punto A,
dentro del archivo de configuración solamente debes poner route 192.168.0.0
(si ese es el segmento del punto A), con eso debería solo pasar los datos
que se dirijan a la otra oficina por la VPN, y el resto salir por el
Internet local, espero te sirva de algo mi comentario

Saludos cordiales
Roberto