[CentOS-es] Ayuda VPN Red Red

José María Terry Jiménez jtj en tssystems.net
Vie Ene 19 09:26:19 UTC 2018

El 18/1/18 a las 23:12, César Martinez M. escribió:
> Gracias Jose María si tengo en mi firewall principal punto A esta regla
>
> $IPT -t nat -A POSTROUTING -s 10.8.0.0/24 -o enp0s31f6 -j MASQUERADE
>
> Si la elimino esta regla todos los clientes que se conectan con el
> cliente openvpn de windows dejan de navegar, que se puede hacer?

En eso no te se ayudar, no he usado nunca NAT con iptables ni Linux como
firewall/router. No tendrás en el cliente habilitada la opción de enviar
todo el tráfico por VPN? Esto puede ajustarlo el servidor VPN y/o
ajustar en el cliente.