[CentOS-es] Fwd: Ayuda!

orkcu orkcu en yahoo.com
Mar Jul 31 17:55:47 UTC 2018

Hola Gabriel
El pedido de ayuda debe de ser enviado a la lista de centos, no a los administradores. De seguro vas a encontrar alguien que te pueda ayudar directamente con el problem.
GraciasRoger

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
-------- Original message --------From: Gerzbriel 1 <gerzbriel en gmail.com> Date: 2018-07-31  12:15 PM  (GMT-05:00) To: centos-es-owner en centos.org Subject: Ayuda!
Buen dia.
Perdon por la molestia, he instalado centos 7 en mi equipo hp 15bs008la. Estoy muy contento con esto!, pero no he podido hechar a funcionar la tarjeta de red wifi es una rtl8723be, realemente me ayudaria, porque soy muy nuevo en linux y no he encontrado una solucion al actualizar el repositorio me dice que esta actualizado y no hay nada que hacer . Sigue sin rexonocer la tarjeta... si me puede ayudar a configurarla por favor...
Gracias y espero pueda tener el tiempo de ayudarme .

Ate.. gabriel gerzon