[CentOS-es] SERVIDOR NAS

SERGIO ANDRES AGUIRRE BARRAGAN saabarragan en gmail.com
Vie Jun 1 20:17:31 UTC 2018

 Holas, compas les pregunto si alguno de ustedes han montado un servidor
NAS dentro de uno de nuestros servidores con CENTOS, con el fin de no
utilizar  otro sistema como FreeNAs, Pues creo  que esta es la
convencional perfecta en mi entender, pero  si me pueden ayudar con alguna
observación  o recomendación les agradecería mucho.   Un servidor NAS, con
Debían si se podría montar? Lo mas parecido a un NAS comercial es el
"completo": Owncloud + FTP + Samba + NFS.

​Gracias...​

--

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.