[CentOS-es] Problemas acceso a pagians Canadienses

Pablo Flores Aravena pabflore en uchile.cl
Vie Mayo 18 13:12:58 UTC 2018

Si lo que necesitas es abrir la pag creo que TOR te sirve

https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en

Y si, es  offtopic

Saludos

*Pablo Flores AravenaIngeniero Informátic*o
Sysadmin, Centro de Tecnología de la Información CTI-FAVET
Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias - Universidad de Chile
Tel: +56 (02) 2978 56 31 - +56 (02) 2978 55 46