[CentOS-es] Duplicar servidor

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Jue Nov 1 14:17:05 UTC 2018

Buenos días estimados listeros, en esta ocasión acudo a su experiencia para
solicitar ayuda en cuanto a que tengo el caso de que ya tengo un servidor
trabajando pero por cuestiones de seguridad para un desastre necesito
replicar por completo este servidor en uno nuevo para que en caso de que el
primero se dañe, sea fuente de poder, disco o mainboard o cualquier cosa
entre a trabajar el otro servidor y el usuario sienta lo menos posible el
inconveniente, alguien de ustedes conoce la forma de replicar el disco duro
por completo para instalarlo en el nuevo servidor?

Cualquier ayuda que me puedan ofrecer es bien venida

Saludos cordiales para todos

Att
Roberto.