[CentOS-es] Sistema de gestión de contraseñas

René Lara sistemas en trimaso.com.mx
Mar Oct 2 03:44:19 UTC 2018

Yo uso
https://keepass.info/
Me gusta porque puedo programar la secuencia de teclas para ingresar

https://keepass.info/

Algo como:
{UserName}{ENTER}{DELAY 1000}{Password}{ENTER}

También puedo llamar programas como a winscp
cmd://"C:\Program Files (x86)\WinSCP\WinSCP.exe" TrimRemWinSCP

Puede portarse en una usb.
Usar certificados..y otras monadas.
r.lara

-----Mensaje original-----
De: CentOS-es [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En nombre de Roberto
Bermúdez
Enviado el: lunes, 01 de octubre de 2018 08:51 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Sistema de gestión de contraseñas

Saludos amigos listeros, me han encargado encontrar una herramienta que les
permita a los usuarios de la red adminstrar sus contraseñas de acceso a
diferentes plataformas, (correos personales. cuentas de bancos, correos de
la empresa, etc.), en fin cualquier contraseña que se deba ingresar por el
navegador, lo que he visto hasta el momento es lastpass, pero veo que es un
plug-in del navegador, pero quiero consultarles a ustedes si conocen algo
como esto pero que se administre desde un servdor central en linux (supongo
que se debe instalar en el proxy), espero que me haya podido hacer
entender, agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar, saludos
para todos compañeros listeros

Att.
Roberto B.