[CentOS-es] Dudas para actualizar de php5 a php7

Eliud Cardenas ecardenas en people-cloud.com
Mar Oct 23 21:56:46 UTC 2018

De php 5.6 a 7.0 no hay problema ya que solo envia warnings de lo que
esta por eliminarse pero se ejecuta, cuando pasas a 7.1 o 7.2 es cuando
ya se eliminan funciones y se requiere de ajustar el codigo

Saludos!