[CentOS-es] OT Software para monitoreo Emails

Cesar Martinez M. cmartinez en servicomecuador.com
Mie Abr 3 15:14:05 UTC 2019

Buen día amigos, tengo un servidor centos 7 de correo con postfix +
dovecot esta trabajando bien pero la persona que administra tiene la
necesidad de verificar o más bien monitorear el envió y recepción de
emails a través de alguna herramienta gráfica ya que no es experto en
Linux y se le complica ver en /var/log/maillog , estaba buscando en al
red pero no encuentro alguna herramienta libre bastante completa que
permita esta función.

Si me pueden sugerir alguna herramienta.

De antemano gracias por la ayuda