[CentOS-es] filtro de correo

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Jul 1 23:46:59 UTC 2019

Yo creo que iredmail tiene un sistema de configuración web que te permite
hacer eso... no obstane siempre en Postfix puedes crear cualquier filtro.
Lo ideal sería hacerlo con el Postfixadmin si es que lo permite, de lo
contrario tendrás que hacer uso de las tablas locales para eso, pero es
perfectamente posible.

Tendrás que buscar en internet "google" como generar eso.

Alguna vez hace años en Cuba lo tuve que hacer, discriminar a que ciertas
direcciones pudieran enviar solo a .cu y que otras pocas pudieran enviar a
TODO el mundo. No es dificil.

Saludos,
David