[CentOS-es] Falla de ssh

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Vie Mar 1 14:51:08 UTC 2019

César, muchas gracias por tus sugerencias, el punto 1 si lo había probado
ayer sin éxito, del punto 2 probé solo lo de restorecon, pero aparentemente
no estaba instalado en el servidor por lo que no surtió efecto, pero al
revisar los log gracias a tu recomendación, pude ver un mensaje que
googlenado me llevó la siguiente dirección en donde aplique la solución que
no recomiendan porque la recomendada no me funciona ya que así mismo lo
tengo en el servidor:

https://www.daveperrett.com/articles/2010/09/14/ssh-authentication-refused/

muchas gracias por tu ayuda que de todos modos me llevó a la solución