[CentOS-es] Centos 8

recull en digipime.com recull en digipime.com
Mar Nov 5 14:56:37 UTC 2019

Hola Aland, y a toda la lista,

Yo lo instalé en una VM hace unos días desde la ISO DVD1, con requisitos
mínimos de hardware, y me funciona estupendamente. En la versión de
instalación por red parece ser que hay un bug y en mi caso no pude
instalarlo con esa versión de ISO...

Los usuarios acostumbrados a CentOS 7 notarán algunas diferencias,
aunque a mi de entrada lo que me parece más notable son los cambios en
algunos comandos, como 'yum', o la introducción de otro comando heredado
de Fedora para la instalación de RPMs.

Sugiero consultar la documentación de Red Hat para entender los cambios.
Es excelente, está aquí:
https://access.redhat.com/documentation/es-es/red_hat_enterprise_linux/8/

Saludos,

Gerard Tost