[CentOS-es] Ayuda configuración Servidor Web

Cesar Martinez M. cmartinez en servicomecuador.com
Sab Ago 22 01:50:24 UTC 2020

Gracias Gerard, gracias por tu respuesta, una pregunta adicional estoy
usando ya un ssl letscript con apache es posible generar para ngix con
el mismo dominio en el sub dominio que voy a configurar?