[CentOS-es] CentOS rip?

Ing. Ernesto Pérez Estévez, Mg. ernesto.perez en cedia.org.ec
Vie Dic 11 16:22:28 UTC 2020

El 11/12/20 a las 11:09, Roberto Bermúdez escribió:
> Buenos días con todos amigos listeros, no he tenido ningún conocimiento al
> respecto de esto pero no creo que sea verdad tampoco

el sitio es, digamos, una broma. Pero es sobre un hecho real.

En este video hablamos sobre el tema
https://youtu.be/X-4d8U4A41Y

En realidad esperaría cambios, que no simplemente que se convertirá en
el fedora para crear centos. Hay más cosas
saludos
epe

--
CEDIA
La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.

Gonzalo Cordero 2-122 y J. Fajardo
Cuenca -  Ecuador
Telf: +593 7 407 9300 Ext. 115
info en cedia.org.ec