[CentOS-es] CentOS rip?

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Sab Dic 12 22:40:58 UTC 2020

El ds, 12 des 2020 a les 18:05 Sergio Belkin <sebelk en gmail.com> va escriure:

> El sáb, 12 dic 2020 a las 11:47, David González Romero (<
> dgrvedado en gmail.com>)

> https://www.genbeta.com/linux/centos-sera-historia-tal-como-conocemos-red-hat-dice-adios-a-centos-linux-para-centrarse-centos-stream

> CentOS
> miembros

> Pero la diferencia es que nadie en su sano juicio pone Debian SID en
> servidores...

Se está hablando mucho de que CentOS Stream 8 será una "rolling release" y
según Red Hat la única diferencia es que tendrá disponible las
actualizaciones de las versiones menores, nunca de las mayores. Así que
poco tienen que ver con una "rolling release".

En realidad es "continuos delivery"
https://blog.centos.org/2020/12/centos-stream-is-continuous-delivery/

Saludos,

> --