[CentOS-es] CentOS rip?

Ing. Ernesto Pérez Estévez, Mg. ernesto.perez en cedia.org.ec
Lun Dic 14 15:15:45 UTC 2020

El 13/12/20 a las 09:23, Henry Rosado escribió:
> Solo me pregunto uno de los creadores de éste sistema mail que fue EPE,
> como ve ésto, el era un fuerte en CentOS, aparte, que otra alternativa se
> podría tomar y de paso, los servidores que están en producción, tocará
> migrar a otros como Debian o ubuntu server?

por acá puse mi opinión https://youtu.be/X-4d8U4A41Y

Sí, soy moderador de la lista de CentOS en Español desde que salió, con
Orkcu.

En mi caso pienso que hay que esperar, hay más noticias que lo que
salió. No es el fin.

Y, atención, también hay más alternativas que las que se están
mencionando en este hilo, en el video las converso.

saludos
epe

--
CEDIA
La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.

Gonzalo Cordero 2-122 y J. Fajardo
Cuenca -  Ecuador
Telf: +593 7 407 9300 Ext. 115
info en cedia.org.ec