[CentOS-es] CentOS Governing Board: Do not destroy CentOS by using it as a RHEL upstream

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Dic 18 11:38:04 UTC 2020

Ya firmé, pero lo que pasa es que CentOS está agarrada por los hue.... por
el tema que Red Hat es dueño de ellos... así que en si Red Hat dice no, es
no...

Saludos,
David