[CentOS-es] confirm 1376238c99b08c6d1b54fbf3c500c46d3e082815

Víctor Sotar Merino sotar79 en gmail.com
Vie Sep 25 12:40:45 UTC 2020

Buenos días,

Me pongo en contacto con Uds por el motivo de poder actualizar mis datos de
contacto para mantener la suscripción a la lista de correo de
Cent OS, en este caso debo comentar que el correo de contacto por defecto es*:
sotar79 en gmail.com <sotar79 en gmail.com>*

En todo caso les agradecería saber si es posible usar esta dirección para
futuros contactos.

Muchas gracias por su colaboración

Víctor Sotar