[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 165, Envío 2

Javier Aquino jaquino en lexuseditores.com
Lun Feb 8 15:55:50 UTC 2021

Alternativas a CentOS:

- RedHat Enterprise Linux
- Oracle Enterprise Linux
- Rocky Linux - Es un proyecto liderado por el fundador del proyecto CentOS
y busca ser lo que CentOS fue en su momento, una copia bug a bug de RHEL.
En teoría debería salir una versión oficicial entre Abril y Junio de este
año.

Saludos,

JAVIER AQUINO
Jefe de TI & C