[CentOS-es] Postfix con Mysql

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Jue Ene 28 22:12:16 UTC 2021

Saludos hermanos listeros,

Esperando que todos se encuentren bien les envío un saludo fraterno, me
dirijo a ustedes en busca de ayuda, tengo un servidor ya levantado e
instalado Postfix el cual está configurado con mysql para guardar los
buzones de correo, en el cual tengo  algunas tareas que realizar y es ahi
donde solicito su ayuda:

1.- Estoy intentando crear nuevos buzones de correos pero no lo logro,
estoy usando postfix admin según esta interface web ya me listan los nuevos
buzones pero cuando quiero ingresar por roundcube o enviar correo hacia
dichos buzones tengo el siguiente error:

       Recipient address rejected: User unknown in  virtual mailbox table
Aquí no entiendo porque busca al usuario en una tabla de buzones virtuales

2.- Se desea instalar una buena interface gráfica donde se centralice las
tareas mas comunes de administración de un servidor de correo, (crear,
eliminar correos, cambiar contraseñas, poner mensajes de vacaciones) para
esto ya instalé webmin, pero al momento de entrar a ver los correos de
diferentes usarios (esto es un pedido del dueño de la empresa) se debe
navegar hasta la ubicación excata de los buzones ¿Cómo se puede establecer
que ya quede en dicha ubicación?, además tampoco tiene la posibilidad de
cambiar las contraseñas de los usuarios

Agradezco de antemano a cualquier luz que puedan darme en estos problemas,
quedo a la espera de sus comentarios

Saludos cordiales
Roberto B.