[CentOS-mirror] Status

Camilo Ignacio Jaraba Corzo

cjaraba at unimagdalena.edu.co
Fri Sep 24 12:10:50 UTC 2021


Sorry, we disabled port 80 by mistake, now is open and saved config for permanent have it open as well as 443.

Thanks in advance.




Camilo Jaraba
Trusted Advisor and Consultant
Grupo de Servicios Tecnológicos | Dirección Administrativa
Universidad del Magdalena | Santa Marta D.T.C.H, Magdalena - Colombia
Telefono: +57 5 4217940 Ext. 1000 - 2007
E-mail: cjaraba at unimagdalena.edu.co
Direccion: Carrera 32 # 22 - 08 Sector San Pedro Alejandrino



1

-----Original Message-----
From: CentOS-mirror <centos-mirror-bounces at centos.org> On Behalf Of Fabian Arrotin
Sent: Thursday, September 23, 2021 9:52 AM
To: centos-mirror at centos.org
Subject: Re: [CentOS-mirror] Status

On 23/09/2021 14:43, Camilo Ignacio Jaraba Corzo via CentOS-mirror wrote:
> Sorry I didn't send the URL,
>
> the mirror is https://mirror.unimagdalena.edu.co/centos
>
>

I had a quick look and mirrors that our crawler wasn't able to verify for a long time are automatically disabled, which seems to be your case.
So, from that crawler :

curl http://mirror.unimagdalena.edu.co/centos/
curl: (7) Failed connect to mirror.unimagdalena.edu.co:80; Connection refused

That means that It would consider your node unreachable (which would defeat the goal of a public mirror) and so not added to the yum lists

--
Fabian Arrotin
The CentOS Project | https://www.centos.org gpg key: 17F3B7A1 | twitter: @arrfab

AVISO LEGAL: Las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no representan la opinión oficial de la UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA- o de su administración. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo a él, razón por la cual UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA no aceptará responsabilidad alguna por daños causados por cualquier virus transmitido en este correo. La información contenida en este mensaje y en los archivos electrónicos adjuntos es confidencial y reservada, conforme a lo previsto en la Constitución y en la Ley Colombiana, y está dirigida exclusivamente a su destinatario, sin la intención de que sea revelada o divulgada a otras personas. El acceso al contenido de esta comunicación por cualquier otra persona diferente al destinatario no está autorizado por UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA y está sancionado de acuerdo con las normas legales aplicables. El que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes. Igualmente, incurrirá en sanciones penales el que, en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro, divulgue o emplee la información contenida en esta comunicación. En particular, los servidores públicos que reciban este mensaje están obligados a asegurar y mantener la confidencialidad de la información en él contenida y, en general, a cumplir con los deberes de custodia, cuidado, manejo y demás previstos en el régimen disciplinario. Si por error recibe este mensaje, le solicitamos enviarlo de vuelta al remitente y borrarlo de sus archivos electrónicos o destruirlo.


More information about the CentOS-mirror mailing list