[CentOS] LDAP con ppolicy

Alexander Lopez

zepolar at gmail.com
Wed Feb 7 14:36:33 UTC 2007

Hola a todos... Compile openLDAP y habilite --enable-overlays como modulos..
Entonces ppolicy.la se creo.. pero cuando en el archivo de configuracion de
ldap coloco lo siguiente funciona:

# Load dynamic backend modules:
  modulepath    /usr/local/libexec/openldap
  moduleload    ppolicy.la
# password policy
overlay ppolicy
ppolicy_default "cn=Standard Policy,ou=Policies,dc=jovenesdemocracia,dc=org"

Y cuando trato de levantar me sale el siguiente error:
overlay "ppolicy" not found

Y cuando comento overlay ppolicy y levanto de nuevo ldap me funciona bien..
Entonce mi pregunta es si ppolicy esta como modulo no hay necesidad de
colocar en el archivo de configuracion el parametro overlay ppolicy. Espero
sus comentarios...