[CentOS] NFS - No lista dos directorios especificos

Tue Aug 6 02:07:58 UTC 2013
Diego Sanchez <diegors at gmail.com>

Estimados.

Actualmente, estoy tirando los backups a un server que comparte por NFS los
directorios.
Me encuentro con un problema, por ahora en dos servidores, en el cual no
puedo ver directorios exportados.

Server: LaCie 5Big Network  (sistema propietario, sin acceso root.
http://www.lacie.com/la/products/product.htm?id=10485)
Cliente1:

root at server [/home/cpbackuptmp]# uname -a
Linux fq.dn.net.ar 2.6.18-348.1.1.el5.centos.plus #1 SMP Tue Jan 22
19:16:31 EST 2013 i686 athlon i386 GNU/Linux

El problema, radica en que no puedo ver dos directorios exportados,
dejandome medio sin terminar el directorio donde tiro los backups, por lo
que estoy pasandolos via ftp

Existe algun limite en NFS en cuanto a los directorios a exportar?

Alguna otra idea por donde puedo buscar el problema/solucion?

La verdad, que reconozco que tengo muy poco conocimento sobre trabajar con
NFS. ....

------

root at server [/bkp]# showmount -e aaa.bbb.ccc.110
Export list for aaa.bbb.ccc.110:
/shares/a        *
/shares/b    *
/shares/c        *
/shares/d *
/shares/f      *
/shares/y        *
root at server [/bkp]# showmount -e aaa.bbb.ccc.110|wc -l
25

Deberia tener 27 directorios exportados.

En el LaCie, los directorios fueron creados de la misma forma. De hecho, he
creado otros para otros servidores, y se muestran.
Tambien probe cambiando el nombre, eliminandolo y volviendo a crear, etc.
Tambien reinicie el LaCie.

Solucion bananera y argentina en mente: crear un solo directorio, adecuar
todos los otros servers y realizar backup en los directorios especificos
La verdad, mucho no me convence trabajar de esta manera, pero bue...

Ambos servidores, son CentOS 5.9 final (el 3ro con esta version, lo monta
perfectamente)
Algun limite de la version?

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)