[CentOS-es] Instalar RPM vs Codigo Fuente

Antonio García Marín antoniogarciamarin en gmail.com
Mar Mayo 29 11:20:57 UTC 2007

No necesito mas paqueteria para usar Centos como servidor.
Actualmente utilizo Centos y el paquete lo baje de la web del programa. No
tengo problemas con esto.

La gente aqui se ha picado bastante con el tema.

Solo queria sabe de la opinion de otros usuarios de Centos. Yo en el pasado
he usado otras distros y he compilado
codigo en ciertas ocasiones. Solo queria mostrar mis dudas despues de estar
leyendo el libro de Openna. El autor usa codigo siempre antes que usar rpm.

Tranquilo que no usare Debian/Ubuntu por el numero de paquetes que ofrezcan.

A lo mejor Ubuntu para escritorio. (a lo mejor)

Por mi ha quedado claro el asunto Codigo VS RPM