[CentOS-es] como monto cd-rom, lo debo montar??

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Mie Sep 5 20:27:02 UTC 2007

El 5/09/07, Claudio Arce Nuñez <claudio.arce.n en gmail.com> escribió:
> [...]
> en otra particion. La cosa es que cuando entro a centOS la bandeja del cd no
> me responde, no abre ni nada. Pero en el icono de cd-rom me aparecen los
> archivos del cd que se encuentra adentro, en este caso los del super grub
> disk.
>
> He estado averiguando por internet y he leido acerca de que se debe montar
> la unidad cd-rom asi como el flopy, pero si no la he montado aun por que me
> salen los archivos que contienen el cd? lo pregunto ya que temo que vaya a
> ser una incompatibilidad del hardware y que por eso no me abre la bandeja

¿ Tienes el CD dentro de la unidad de lectora antes de que inicie el sistema ?

En las Distros actuales, el montado de cd-rom's/dvd's es
automático.... seguro eso es lo que pasa, que al estar dentro,
simplemente te lo monta... es eso ?

saludos.-