[CentOS-es] como monto cd-rom, lo debo montar??

Claudio Arce Nuñez claudio.arce.n en gmail.com
Mie Sep 5 21:47:28 UTC 2007

 El asunto es así:

 Tengo instalado win xp en el equipo, hago las particiones correspondientes
para luego instalar centOS 4.5 en otra partición de modo de compartir ambos
S.O. Bueno, por otros motivos instale CentOS sin grub por lo que lo hago
arrancar con un CD llamado Super Disk Grub, el cual lo hago botear cuando
prendo el equipo, por lo tanto contestando tu pregunta, sí, tengo el cd
dentro de la unidad lectora antes de que arranque CentOS, bueno precisamente
este CD es el que me lo hace arrancar, y posteriormente cuando ya entra a
Centos la unidad no se abre, aprieto el boton para sacar el cd e ingresar
otro pero no pasa nada. Lo otro es que al hacer doble click en icono de
cd-rom (dentro de centos) aparecen los archivos del disco, en este caso
Super Grub Disk. Es por eso mi duda, si esta montado automaticamente (por el
echo de poder ver los archivos del cd) ó si debo montarlo (ya que no se abre
la bandeja).