[CentOS-es] Servidor SNTP

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mar Abr 15 17:42:46 UTC 2008

Buen día, tengo un servidor CentOS que uso para el correo, pero en este
cambio de verano tuve problemas con el horario de los clientes, tengo un
dominio Windows 2003 y clientes XP, adicionalmente tengo varios
servidores CentOS y Ubuntu, y unos clientes Ubuntu, pero mi problema es
con los clientes XP, seguí esto:

http://www.liberaliatempus.com/articulos/linux/instalacion-de-un-servidor-ntp.html

al iniciar el servicio ntpd este no me marca que tenga problemas, por lo
que supongo que esta trabajando bien, pero cuando hago

net time \\192.168.13.12 /set /y

para sincronizar mi cliente windows me dice que no ha encontrado la ruta
de acceso a la red, si puedo ver el servidor y tener el servicio de
correo y los otros que da, tambien si hago (en otro CentOS) ntpdate -u
192.168.13.12 si me responde una hora, pero desde los clientes windows
no, que es lo que puede estar pasando???, creo que tengo abiertos los
puertos adecuadamente, de otra forma no me respondería en otro CentOS
cierto??, debo abrir algo mas o configurar algo para que les responda
también a los win2???

Saludos y Gracias por todo.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.