[CentOS-es] samba + netlogon + script + winxp

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Lun Jul 28 11:55:46 UTC 2008

Saludos hermanos.

> Solucionado........

>          Fue una torpeza mia, tenia comentado el parametro logon script.
>          Esto de andar Borracho......

No cojas lucha. A cualquiera le pasa eso.

> Gracias a todos que se tomaron la molestia de leer el correo. Y para
> redimirme aqui dejo unos links de libros sobre XEN, si a alguien le
> ineteresa.

Claro que interesa. Yo pasé trabajo una vez montando los paquetes del Xen
cuando era la 3.0.2. No me reconocía los dispositivos IDE, así que tuve que
bajar la última versión estable del kernel disponible en ese momento y
compilarla junto con los fuentes del Xen. El día que lo hice le perdí el
miedo a compilar el kernel, ya que las veces que lo había hecho antes
(cuando todo era oscuridad) no me funcionó. :D